miércoles, 15 de septiembre de 2010

BARBIE QUIERO SER - BASES DEL CONCURSO


BARBIE QUIERO SER - BASES DEL CONCURSO

1. Programa de becas Barbie Quiero Ser.

MATTEL ESPAÑA S.A. pone en marcha un programa de becas a través de la página de Barbie en la red social Facebook (www.facebook.com/barbiequieroser).

2. Requisitos para la participación.

- Podrán participar en esta iniciativa las personas mayores de edad, con cuenta propia en Facebook y con hijas de entre 3 y 12 años.

- Los participantes deberán ser residentes en España.

- Participar es muy sencillo. Si estás interesada, solamente tienes que formar parte del grupo de Facebook Barbie Quiero Ser y escribir en el muro de la página contándonos qué quiere ser de mayor tu hija y qué formación podría contribuir a cumplir su sueño.

- Las ideas propuestas siempre deberán contribuir a la formación educativa de tu hija y ayudar a cumplir su sueño.

- Mattel España, S.A se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario o aportación que pueda dañar la sensibilidad de los demás miembros de la página en el marco de este concurso.

- Quedan exentos de participación los organizadores del programa de becas Barbie Quiero Ser (Mattel España, S.A, Digital PR y Hill & Knowlton) así como sus familiares y allegados directos.

- Los votos serán contabilizados al hacer clic en la opción de "Me gusta" de la propuesta publicada en el muro.

3. Periodo de participación.

- El periodo de participación es desde el 15 de septiembre de 2010 al 15 de noviembre de 2010.

4. Proceso de selección de los ganadores.

- De todas las propuestas recibidas en el muro de la página, Mattel España S.A escogerá las cinco más inspiradoras e interesantes, que contribuyan a la formación educativa en la que la niña esté interesada.

- Las cinco propuestas finalistas serán publicadas de nuevo en el muro para ser votadas por los propios miembros de la página.

- Los miembros de la página votarán la propuesta más interesante y creativa que, según su criterio personal, merezca ganar la Beca Barbie.

- Los votos serán contabilizados al pulsar la opción “Me gusta” de la propuesta publicada en el muro de la página.

- De entre las cinco propuestas publicadas, ganará la que obtenga un mayor número de “Me gusta”. El segundo y tercer premio serán para las dos propuestas con mayor número de votos conseguidos.

- Los votos fraudulentos no serán contabilizados. Asimismo, se obviarán todos los votos procedentes de perfiles falsos o creados especialmente para la ocasión.

5. Premios.

- La propuesta con el mayor número de “me gusta” ganará una beca valorada en un máximo de 3.000 euros para contribuir a la formación de la niña y ayudarle a hacer realidad su sueño.

- La ganadora solo podrá obtener la beca si demuestra la inscripción de la niña en una actividad, curso o enseñanza relacionados con la profesión que ha contado que su hija desea realizar.

- El pago de la beca se hará efectivo en el momento en que se presenten a Mattel España S.A. los documentos que acrediten las condiciones arriba citadas.

- El plazo máximo para disfrutar de la beca es el 31 de diciembre de 2011.

- El segundo y tercer finalistas ganarán un curso anual de inglés para sus hijas en la academia seleccionada de su localidad, valorados en un máximo de 800 € cada uno. En caso de no disponer de una academia de idiomas en la localidad, se valorará el caso para hacer entrega de un premio similar.

- En caso de ser declarado desierto alguno de los tres premios, el importe equivalente al premio será donado a la asociación benéfica que se designe.

- Mattel España S.A. se pondrá en contacto con los ganadores a través de su correo electrónico de Facebook. Por ello, deberán seguir siendo miembros de la página de Facebook Barbie Quiero Ser una vez finalizada su participación en el programa de becas.

- Las tres propuestas ganadoras también serán comunicadas en el muro de la página y a los medios de comunicación a través de distintos materiales de prensa.

6. Aceptación de las bases.

- La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas las bases descritas, normativa vigente, fallo del jurado, así como los cambios que Mattel España S.A. pueda llevar a cabo por causas justificadas.

7. Protección y uso de los datos.

- Los datos recogidos serán incluidos en los ficheros de Mattel España, S.A. con el fin de gestionar el concurso, así como para informar sobre promociones y novedades de Mattel. De conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, las personas que faciliten sus datos, que deberán ser mayores de edad y garantizarlo, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a Mattel España, S.A., C/ Aribau, 200, 9ª planta, 08036 Barcelona. Asimismo, de conformidad con lo previsto la Ley 34/2002, las personas que se inscriban otorgan la autorización previa necesaria para que Mattel España, S.A. envíe información comercial y publicitaria por correo electrónico u otros canales electrónicos. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante comunicación escrita en ese sentido a Mattel España, S.A., C/ Aribau, 200, 9ª planta, 08036 Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...